Gracias por las migajas, amo, por @diegoebarros
Vía: https://twitter.com/diegoebarros/status/1267697693532528646
Distancia sobre todo, por @VidALieNs
Vía: https://twitter.com/VidALieNs/status/1264921527134359552
Nos vemos en la cárcel, por @lolaam_02
Vía: https://twitter.com/lolaam_02/status/1254754580669378560
Es un dictador, pero cumple por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1253042153326084098
Hacen conexión en directo en tv con una persona con su bandera española, su himno, etc. pero el vecino de abajo ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey
España Directo ha hecho una conexión en Oviedo sacando a una persona con su bandera española, su himno, etc.
— Support Athletic (@laugaren) April 23, 2020
Pero el vecino de abajo con bandera del Athletic colgada, ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey. pic.twitter.com/0XbSlwgIUj
Con cuatro puedes tirar órdago a la grande, por @eldelcompos
Vía: https://twitter.com/eldelcompos/status/1252311515434270720
Elimina 1, es bien sencillo, por @DesatranqueBand
Vía: https://twitter.com/DesatranqueBand/status/1249957820985798657
Aprobados todos y con máster de una vez, como en la universidad del Rey Juan Carlos, por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/1250493350286852096
El rey brilla, sí. Por @perradesatan
Vía: https://twitter.com/perradesatan/status/1244378745286414336